Cine York: este jueves proyectarán “El Estudiante” la película protagonizada por Esteban Lamothe

Este jueves 4 de abril a las 18 y a las 20:30 horas se proyectará “El Estudiante” en el Cine York (Juan B. Alberdi 895, Olivos) y, como siempre, la entrada será gratuita y por orden de llegada para todos los vecinos que quieran disfrutar de una tarde cinéfila.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 03/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador

El Estudiante en el Cine York

El film dirigido por Santiago Mitre, el mismo director de “Argentina, 1985”, relata la vida de Roque Espinosa, un joven que decide realizar un nuevo viaje a Buenos Aires para iniciar por tercera vez sus estudios universitarios. De todas formas, al poco tiempo se dio cuenta que no estaba ahí para estudiar.

Allí conoce a Paula, una profesora ayudante de la facultad que lo introduce en la militancia política, y donde comienza a asistir a las reuniones de una agrupación encabezada por un viejo político que lo ayudará a encontrar su verdadera vocación.

La proyección está dentro del ciclo “Miradas Argentinas”, un proyecto que busca ampliar la perspectiva del cine nacional e impulsar un verdadero homenaje a esas grandes obras cinematográficas. El mismo estará vigente en el Cine York del 3 al 28 de abril. 

Algunas de las obras que se proyectarán en los próximos días son: “Cuando acecha la Maldad”, “Camila”, “Wakolda”, “La Noche de los Lápices” y  “Cien Veces No Debo”, entre otras. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email