Cine York: este jueves proyectarán “El Estudiante” la película protagonizada por Esteban Lamothe

Este jueves 4 de abril a las 18 y a las 20:30 horas se proyectará “El Estudiante” en el Cine York (Juan B. Alberdi 895, Olivos) y, como siempre, la entrada será gratuita y por orden de llegada para todos los vecinos que quieran disfrutar de una tarde cinéfila.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 03/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador

El Estudiante en el Cine York

El film dirigido por Santiago Mitre, el mismo director de “Argentina, 1985”, relata la vida de Roque Espinosa, un joven que decide realizar un nuevo viaje a Buenos Aires para iniciar por tercera vez sus estudios universitarios. De todas formas, al poco tiempo se dio cuenta que no estaba ahí para estudiar.

Allí conoce a Paula, una profesora ayudante de la facultad que lo introduce en la militancia política, y donde comienza a asistir a las reuniones de una agrupación encabezada por un viejo político que lo ayudará a encontrar su verdadera vocación.

La proyección está dentro del ciclo “Miradas Argentinas”, un proyecto que busca ampliar la perspectiva del cine nacional e impulsar un verdadero homenaje a esas grandes obras cinematográficas. El mismo estará vigente en el Cine York del 3 al 28 de abril. 

Algunas de las obras que se proyectarán en los próximos días son: “Cuando acecha la Maldad”, “Camila”, “Wakolda”, “La Noche de los Lápices” y  “Cien Veces No Debo”, entre otras. (El Informador)

Te puede interesar
Día_del_Animal_1

Este domingo se celebra el Día del Animal con un festival en el Paseo de la Costa de Vicente López

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 25/04/2024

El 29 de abril es un día muy especial debido a que se celebra el Día del Animal en nuestro país, en homenaje al Dr. Ignacio Lucas Albarracín, presidente de la Sociedad Protectora de Animales y precursor de la Ley Nacional de Protección de Animales. En Vicente López, los animales de compañía de todos los vecinos son de suma importancia, es por eso que este domingo 28 se realizará una jornada especial para festejar.

Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email