Comenzó la segunda etapa de repavimentación en la calle Rubén Darío

En el tramo desde Miero y Argentinidad, la obra contempla pavimento de hormigón, construcción de cordones y demarcaciones viales

Regionales 1 Seccion - Moreno 09/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
4 (2)

4 (2)

El Municipio de Moreno comenzó con la segunda etapa de la obra de repavimentación de la calle Rubén Darío, en la localidad de La Reja, que contempla el tramo desde la calle Miero hasta Argentinidad. La obra contempla la renovación del pavimento con material de hormigón simple, la construcción de cordones y las correspondientes demarcaciones viales.  

En marzo finalizó la primera parte de la obra en esta importante Avenida, que permitió restablecer la circulación hasta la calle Pilcomayo y también reanudar el recorrido original de la línea 26 del transporte público. Además, con las obras hidráulicas realizadas, se evita la histórica inundación del tramo entre las calles Miero y Alta Gracia. (El Informador)


 
 

Te puede interesar
Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email