Munro en detalle: se va a realizar una visita guiada en los lugares más emblemáticos

Este sábado 13 de abril a las 15 horas se realizará un recorrido con el objetivo de conocer detalladamente el barrio de Munro y estará disponible para todos los vecinos que quieran participar.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 10/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador

CENTRO CULTURAL MUNRO

La visita guiada consiste en conocer el centro comercial, la estación de ferrocarril, la plaza Alem y el emblemático Centro Cultural Munro, entre otros lugares destacados.

La recorrida será a pie y es obligatorio completar el formulario de inscripción que se encuentra de manera virtual para poder formar parte. Esto se debe a que los cupos son limitados.

El formulario se encuentra en el siguiente enlace: https://www.vicentelopez.gov.ar/visita-guiada-munro. 

Una vez que su inscripción haya sido confirmada, se les comunicará mediante un correo electrónico el punto de encuentro. Por otro lado, la visita está condicionada por el clima; en caso de lluvia, se suspenderá.

Esta actividad forma parte de las tantas otras que ofrece el municipio a diario, de este modo todos los residentes pueden disfrutar de diversas salidas gratuitas en las cuales aprenden cosas nuevas. (El Informador)

Te puede interesar
Día_del_Animal_1

Este domingo se celebra el Día del Animal con un festival en el Paseo de la Costa de Vicente López

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 25/04/2024

El 29 de abril es un día muy especial debido a que se celebra el Día del Animal en nuestro país, en homenaje al Dr. Ignacio Lucas Albarracín, presidente de la Sociedad Protectora de Animales y precursor de la Ley Nacional de Protección de Animales. En Vicente López, los animales de compañía de todos los vecinos son de suma importancia, es por eso que este domingo 28 se realizará una jornada especial para festejar.

Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email