Encuentro Literario a microfono abierto

El evento organizado por la Sociedad Argentina de escritores SADE Filial Zona Norte se desarrollará el sábado 6 de abril, a las 16, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 04/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador

image002 (6)

El encuentro, organizado en conjunto entre el Concejo Deliberante de San Isidro y la Sociedad Argentina de escritores SADE Filial Zona Norte se desarrollará los primeros sábados de cada mes en el salón de exposiciones y será abierto a toda la comunidad.

Los asistentes, miembros de la entidad o no, podrán utilizar el micrófono para compartir su lectura con el resto de los participantes. El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email