Avanzan las obras de redes cloacales en Trujui

Esta iniciativa beneficiará principalmente a vecinas y vecinos del Centro de Trujui, Lomas Verdes, Los Paraísos, y Barrio 202

Regionales 1 Seccion - Moreno 04/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
3 (5)

3 (5)

El Municipio de Moreno, junto a la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), lleva adelante la obra de ampliación de redes cloacales en la calle Timoteo Gordillo, en la localidad de Trujui.

Dicha obra es el avance de la red primaria cloacal hacia la futura vinculación con la red troncal existente, que actualmente corre por la calle Virgen de Luján y que derivará en la Planta de Tratamiento Cloacal "Las Catonas".

Este trabajo realizado por el Gobierno local se encuentra al 90 por ciento de su ejecución total. Contempla 18.000 metros de red domiciliaria, 2.328 metros de redes primarias vinculantes al depurador cloacal, y 1.880 nuevas conexiones domiciliarias.

De esta manera, el proyecto en desarrollo beneficiará principalmente a las vecinas y vecinos que residen en el Centro de Trujui, Lomas Verdes, Los Paraísos, y Barrio 202.

De esta manera, el Municipio trabaja para mejorar día a día las condiciones de vida de cada uno de las y los vecinos de Moreno. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email