Kicillof y Bianco se reunieron con los embajadores de Noruega y Francia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este jueves a los embajadores de Noruega, Halvor Sætre; y de Francia, Romain Nadal; con el objetivo de potenciar la relación entre los países y la Provincia. El encuentro se desarrolló en su despacho de Casa de Gobierno donde también participaron el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; y la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.

Provinciales 04/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Untitled

Durante el encuentro Kicillof y Sætre conversaron acerca de las oportunidades de inversión de empresas noruegas en la provincia de Buenos Aires, en especial relacionadas al sector petrolero y a la producción de fertilizantes, entre otras actividades.

Además, Kicillof mantuvo una reunión con el embajador de Francia, Romain Nadal, con quien dialogó sobre las posibilidades de cooperación financiera para proyectos ambientales, educativos y culturales, a través de la Agencia Francesa de Desarrollo.

Estuvieron presentes también la consejera política de la Embajada de Francia en el país, Virginie Reynal de Saint Michel; la directora de la Agencia Francesa de Desarrollo en Argentina, Lorena Chara; y el Consejero de Cooperación y de Acción Cultural, Frédéric Depetris. (El Informador)

Te puede interesar
reunion gnl

Legisladores bonaerenses se reunieron con Augusto Costa y Federico Susbielles para interiorizarse sobre el proyecto de instalación de la planta de GNL

Diario El Informador
Provinciales 28/05/2024

Legisladores bonaerenses se reunieron este martes en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el Intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles para interiorizarse sobre el proyecto de instalación de la planta de gas natural licuado (GNL) de las petroleras YPF y Petronas en la Provincia de buenos Aires.

bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Portal

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Diario El Informador
Provinciales 28/03/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal Mi Salud Digital, un nuevo canal de comunicación destinado a facilitar el acceso y la gestión de trámites vinculados al sistema sanitario.

Juegos-Bonaerenses

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Diario El Informador
Provinciales 03/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la Edición 33 de Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email