Abrieron las inscripciones del curso para que los jóvenes puedan gestionar proyectos audiovisuales

Se trata de “Foco Latam”, una formación integral en Producción Audiovisual para jóvenes de Brasil, México y Argentina. La iniciativa es impulsada por el Centro Universitario de Vicente López en conjunto con Eidos Global y Disney. Será una oportunidad única para adentrarse en este mundo y aprender distintas técnicas.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 16/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
Foco Latam 1

Foco Latam 1

Su objetivo es promover la creación de equipos diversos en la industria audiovisual, ofreciendo a los jóvenes una oportunidad para cultivar su talento. Es un curso integral 100% gratuito en producción audiovisual, de modalidad híbrida, con un programa que combina formación teórica con actividades presenciales en producción de contenidos.

La capacitación tendrá una duración de 6 meses, entre junio y noviembre, el cual incluye el desarrollo de habilidades socioemocionales, digitales y de desarrollo profesional. 

Esta propuesta está dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años, que cuenten con estudios secundarios/bachillerato completo o se encuentren cursando el último año de la secundaria y que residan en las ciudades de México (México), San Pablo (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y/o en sus áreas metropolitanas.

Para inscribirse, los interesados deben completar el siguiente formulario: www.tfaforms.com/5115204 (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email