Robaban patentes de vehículos y fueron interceptados por el COT de Tigre cuando intentaban huir

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que tres sujetos sustraían las placas a distintos autos estacionados en la calle. Inmediatamente alertaron a los móviles para que acudieran al lugar. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Regionales 1 Seccion - Tigre 17/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2024-04-17T101403.981

unnamed - 2024-04-17T101403.981
 
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en El Talar a tres hombres que robaron patentes de distintos vehículos estacionados en la vía pública. Fueron puestos a disposición de la Justicia.
 
Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron a los sospechosos en las inmediaciones de las calles Chile y Belgrano. En las imágenes se puede ver cómo sustraen las placas de los automóviles.
 
Inmediatamente, se dio aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona. Al arribar al lugar, los efectivos lograron interceptar a los sospechosos y detenerlos.
 
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.
 
También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-15T171618.059

La Parroquia Inmaculada Concepción realizó una Misa de Acción de Gracias por el trabajo de las fuerzas de seguridad de Tigre

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/04/2024

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal y representantes de la Policía bonaerense acompañaron la actividad, encabezada por el obispo Raúl Pizarro y el párroco de la Inmaculada Concepción, José Luis "Cote" Quijano, quien agradeció la labor para recuperar la lámpara Votiva robada de la Iglesia el pasado sábado.

unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email