Calendario Malvinas: Comenzó el concurso de ilustración y texto

Destinado a la participación de estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y FinEs

Regionales 1 Seccion - Moreno 17/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
FLYER

DIBUJO LAS MALVINAS
El Municipio de Moreno desarrolla el concurso de ilustración y textos “Calendario Malvinas”, una convocatoria abierta a  instituciones educativas del distrito para participar de la confección del calendario 2025.

De esta iniciativa pueden participar estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y FinEs, acercando sus presentaciones a la Sede de la UCIM Moreno, ubicada en Justo Daract al 100, de lunes a jueves de 9 a 15 horas; de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, en la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, con dirección en Dr. Vera 247.

La convocatoria estará disponible hasta el día viernes 16 de agosto inclusive. 

Requisitos para participar de la  sección de pintura y/o dibujo:
• Las pinturas y/o dibujos deberá tener un único tamaño de papel o soporte de impresión de 210 mm de alto x 297 mm de ancho (formato A4 apaisada).
• Las obras que no cumplan con esta característica serán automáticamente descalificadas. Podrán participar un máximo de una obra por autor/a. Las obras deberán presentarse con un título y una breve descripción de la misma, de un máximo de 100 caracteres. Las obras deberán ser entregadas en sobre cerrado respetando la siguiente pauta: nombre completo del autor/a, nombre de la institución educativa, número telefónico de contacto.
• No se dará preferencia a ninguna técnica o estilo, sino que se evaluará única y exclusivamente la creación en sí del dibujo y/o pintura.

Requisitos para participar de la sección de textos:
• El tema deberá basarse en la temática Malvinas.
• Géneros: lírico (poesía) o narrativo (microrrelato).
• Podrán presentar solo una obra por participante.
• Las producciones se enviarán en tamaño A4 y el tipo de fuente a utilizar será Arial 12, a doble espacio, que no supere los 500 caracteres (con espacios incluidos). Las poesías tendrán una extensión de hasta veinte (20) versos o líneas. Los trabajos deberán presentarse en formato PDF.
• Los trabajos se entregarán en un sobre de papel que contenga la siguiente información: nombre y apellido del autor, escuela, título de la obra, seudónimo. (El informador)

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email