Vuelve el festival Todos Iguales a Vicente López: cuándo es

Este sábado 20 de abril llega una nueva edición del festival inclusivo “Todos Iguales en los derechos” al Paseo de la Costa (Urquiza y el Río, Vicente López).

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 17/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Todos Iguales (1)

 Se trata de una jornada abierta para la comunidad en la que distintas organizaciones que trabajan junto a personas con discapacidad difunden sus actividades y se reúnen para compartir una tarde de buena música y la mejor gastronomía.

También será una oportunidad ideal para comprar artesanías y productos de los emprendedores que estarán presentes a lo largo de todo el evento. De esta forma se seguirá impulsando los negocios locales. 

Habrá un show en vivo del grupo musical “Lo Que Faltaba” para todos los vecinos que se quieran acercar, ya que la entrada es libre y gratuita. De todos modos, es importante recordar que su realización está condicionada por el clima, si llueve, se suspende.

Quienes tengan dudas, podrán comunicarse directamente vía WhatsApp escribiendole al número: 11 5240 2161 o a través de un correo electrónico a [email protected]

Además, Vicente López ofrece todos los meses una amplia oferta de actividades a las que los vecinos pueden acceder gratuitamente. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email