Mediante su portal de empleo, el Municipio de Tigre promueve la empleabilidad local

El Gobierno local brinda a los vecinos y vecinas la posibilidad de conectarse con búsquedas presentadas por empresas y comercios de la ciudad.

Regionales 1 Seccion - Tigre 18/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed - 2024-04-19T142729.288
 
Quienes estén interesados en postularse pueden cargar sus datos personales, estudios y experiencia CLICKEANDO AQUÍ.
 El Municipio promueve la inserción laboral en puestos dentro de empresas y comercios de todas las localidades a través de su portal de empleo. Cada semana se publican nuevas búsquedas laborales, en las cuales se especifican los requisitos de cada puesto. Todas la semana se actualizan las búsquedas laborales de firmas y empresas locales que indican los requisitos para postularse. En caso de cumplirlos, el vecino interesado debe registrarse en el Portal y completar los datos requeridos para que su perfil sea tenido en cuenta para la búsqueda.
 
El área de Empleo cuenta también con personal especializado en el asesoramiento e inscripción a programas nacionales de empleabilidad, tanto para el vecino como para la empresa o comercio que se encuentre en búsqueda de personal y esté interesado en aplicar.
 
Además, realiza asesoramiento presencial del servicio gratuito de intermediación laboral a través de los operativos de Punto Empleo en institutos terciarios y universidades para que los y las estudiantes puedan registrarse en el portal del Municipio.
 
Para más información sobre el Portal de Empleo, los programas nacionales o Punto Empleo, pueden comunicarse a la página de Facebook Empleo Producción Tigre, enviar un mail a [email protected] o vía teléfono al 5282-7564/7565. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-26T212824.457

Autoridades de Shanghái visitaron el Municipio de Tigre y reconocieron la labor que realiza el Sistema de Protección Ciudadana

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 25/04/2024

Funcionarios de la gestión comunal recibieron en las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre a sus pares de la ciudad China, con el propósito de compartir el modelo de seguridad que previene delitos en el partido. En el marco de la visita por distrito, también conocieron el Museo de Arte local, donde recorrieron las obras exhibidas en el emblemático edificio cultural.

unnamed - 2024-04-15T163334.348

En Benavídez, el Municipio de Tigre realizó el primer encuentro del año del programa “Todas las Infancias tenemos Derechos”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 13/04/2024

La iniciativa tuvo lugar en el Polo Educativo del barrio La Esperanza, con el propósito de trabajar en políticas vinculadas a la concientización del cuidado de niños, niñas y jóvenes del distrito. Organizado por el Gobierno comunal, el evento contó con propuestas lúdicas y charlas sobre la prevención de violencia.

unnamed - 2024-03-13T212450.827

Julio Zamora en el HCD: "Vamos a proponer proyectos como el de la boleta única papel que transparentan el proceso democrático”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/03/2024

Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2024. Durante su discurso, comunicó las obras que proyecta el Municipio para los próximos años tales como: teatros, escuelas, una pista de atletismo y el Hospital de Alta Complejidad de Adultos.

Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email