Se presentara un libro dedicado a los 20 años del boxeo femenino en Argentina

El encuentro, que tendrá como disertantes a las autoras del libro Yésica Palmetta e Irene Deserti, se llevará adelante el sábado 20 de abril, a las 18, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador

image002 (8)

Yésica Palmetta e Irene Deserti, autoras de “ABRAN PASO, 20 años de boxeo femenino en Argentina", se proponen recorrer la historia del boxeo femenino a partir de una compilación de relatos con diferentes protagonistas.

Es la primera obra literaria que invita a navegar en una fracción de la historia a través de relatos de más de 35 mujeres que marcaron presencia en un deporte originalmente creado para hombres. No sólo boxeadoras; periodistas, oficiales de ring, comentaristas, promotoras. Mujeres que dieron ese primer paso y que hicieron la diferencia.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto. Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336. (El Informador)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 1.26.47 PM (1)

San Isidro: Ramón Lanús y Esteban Bullrich participaron de una jornada de capacitación con más de 300 docentes

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 28/02/2024

Esta mañana se realizó en San Isidro la primera jornada de capacitación docente, con más de 300 maestros y directivos de las escuelas municipales. El intendente Ramón Lanús participó del encuentro que se realizó en el Colegio Carmen Arriola de Marín, y el ex ministro Esteban Bullrich aportó su mirada sobre la educación a través de un video.

Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email