Achával compartió una jornada en la nueva Casa de Adultos Mayores de Del Viso

El intendente Federico Achával compartió una mañana de talleres y actividades con los vecinos y vecinas en la nueva Casa de Adultos Mayores de la localidad de Del Viso.

Regionales 1 Seccion - Pilar 19/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
IMG-20240419-WA0041

IMG-20240419-WA0043-1068x712

Allí el municipio lleva adelante una serie de propuestas gratuitas para seguir acompañándolos en el desarrollo de una vida activa.

Durante la visita, el jefe comunal destacó: «Estoy muy contento de venir hoy a compartir con nuestros adultos mayores y de poder seguir generando espacios para acompañarlos. Hoy en Del Viso contamos con un nuevo lugar en donde ellos pueden encontrarse, compartir y disfrutar de las propuestas que desde el Municipio llevamos adelante».

El nuevo espacio municipal funciona en la calle Gonnet 6951, en el centro de Del Viso. Los vecinos y vecinas pueden acceder a talleres de informática, memoria, pilates, musicoterapia, folklore y manualidades, entre otros.

En la recorrida también estuvo presente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el director del Club Municipal Del Viso, Daniel López. “Es muy importante seguir pensando iniciativas para abrazarlos, contenerlos y que puedan disfrutar de esta etapa de su vida de la mejor manera posible”, cerró Achával.

Te puede interesar
Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email