El Puerto de Frutos, una atractiva opción familiar para disfrutar en el Municipio de Tigre

El centro comercial a cielo abierto más importante de Latinoamérica funciona todos los días de 11 a 19 hs. Ubicado en el centro de la ciudad, ofrece a vecinos y visitantes una amplia oferta de productos y artesanías, variedad de propuestas gastronómicas, entretenimiento para los más chicos y más.

Regionales 1 Seccion - Tigre 20/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2024-04-22T091353.737

unnamed - 2024-04-22T091353.737
 
El Puerto de Frutos – ubicado en el centro del Municipio de Tigre – es una imperdible oportunidad para disfrutar un paseo al aire libre en familia. A 10 minutos a pie de la estación de trenes, funciona todos los días de 11 a 19 hs con entrada gratuita. Posee una amplia oferta de productos y actividades para toda la familia.

El centro comercial a cielo abierto más importante de Latinoamérica cuenta con entretenidas propuestas para niños y niñas, locales de artesanías confeccionadas en mimbre, artículos de decoración de hogar, muebles, comestibles regionales e indumentaria. También hay opciones gastronómicas elaboradas en diferentes restaurantes, heladerías, cafés o comida al paso en kioscos y bares con barra.

Incluso pueden visitarse los locales de los programas municipales Mujeres Emprendedoras, Origen Tigre, Origen Delta y del pueblo originario de Punta Querandí, que amplían la propuesta de artesanías y productos regionales.

Por otra parte, los interesados pueden embarcarse en paseos náuticos ofrecidos por distintos prestadores. Estos recorren los principales ríos de la primera sección de Islas permitiendo a los participantes experimentar en primera persona un entorno natural único.

Para conocer más acerca de la oferta del centro comercial, visitar sus redes sociales, Facebook: Puerto de Frutos e Instagram: @puertodefrutosok o los portales del área de Turismo, Facebook: Viví Tigre e Instagram: @turismotigre. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

unnamed - 2024-04-29T231206.230

El Municipio de Tigre y el Banco de Alimentos acordaron reforzar la asistencia a comedores y merenderos del distrito

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 29/04/2024

El intendente Julio Zamora y el director general de la entidad, Fernando Uranga, formalizaron la firma de un convenio que permite instrumentar una colaboración alimentaria e integral para más de 200 instituciones locales. “Estamos en un contexto económico muy complicado y es nuestra obligación estar atentos a las necesidades básicas de las y los vecinos”, expresó el jefe comunal.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email