Avanzan las obras del Jardín de Infantes N°910

Se construye un salón de usos múltiples (SUM), se cambian techos y cubiertas, se refaccionan aulas y la cocina. Además, se realizan las instalaciones sanitarias, cloacales y eléctricas correspondientes

Regionales 1 Seccion - Moreno 22/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
DSC00283

DSC00275

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y el Fondo de Financiamiento Educativo, invierte en la ampliación y mejoras edilicias de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias del distrito.

En el Jardín de Infantes N°910, ubicado en la calle Lebensohn 2141 de la localidad de Paso del Rey, se llevan adelante las obras de ampliación y mejoras que contemplan la construcción de un nuevo salón de usos múltiples (SUM), el cambio techos y cubiertas, reparación y refacción de aulas y cocina. Además, se realizan las instalaciones sanitarias, cloacales y eléctricas correspondientes. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email