Juan Andreotti inauguró la Nueva Cancha de Césped Sintético para Fútbol 11 en el Polideportivo N°2

El Intendente de San Fernando presentó junto a los clubes de la ciudad una de los únicos campos de juego de esas características de la región, que será utilizada por miles de personas en torneos y actividades deportivas.

Regionales 1 Seccion - San Fernando 20/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
Untitled

Untitled1

"Estamos convencidos que el deporte es la mejor herramienta para el encuentro de las familias, genera valores y amigos; por eso a estas instalaciones debemos cuidarlas entre todos", expresó el Jefe Comunal.

El Intendente Juan Andreotti inauguró la nueva cancha de Fútbol de césped sintético del Polideportivo N°2, destinada a la práctica de todo tipo de actividades y a la realización de diversos torneos municipales, intercolegiales, Juegos Bonaerenses y otras competencias.

Luego del acto inaugural, Andreotti dijo: "Es una de las únicas con estas características en la región, seguimos transformando y mejorando nuestras instalaciones deportivas. El Municipio cuenta con 10 Polideportivos construidos gracias al esfuerzo de todos los vecinos que hoy son un orgullo para nuestra ciudad, y estamos en busca del Polideportivo N°11".

Y resaltó: "Estamos convencidos que el deporte es la mejor herramienta para el encuentro de la familia, de los más chicos, de nuestros abuelos, y para generar valores y hacer amigos; por eso estas instalaciones debemos cuidarlas entre todos, porque son el fruto del esfuerzo de muchísimos años de toda la comunidad. En estos tiempos difíciles para cada uno de nuestros clubes de barrio, seguimos trabajando con ellos de manera vinculada; y hoy, además, les entregamos material deportivo a cada club, porque ese trabajo en conjunto para que miles de chicos practiquen deporte y se diviertan en sus instalaciones es algo que tenemos que apoyar".

"Agradezco a cada papá que se hace cargo de estas instituciones solidarias que cuidan a cada nene y nena de San Fernando; a ellos mi mayor agradecimiento por el trabajo diario que hacen en cada uno de nuestros barrios", concluyó Andreotti.

Acompañaron al Intendente el Secretario de Deportes, Carlos Traverso; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos, y otros funcionarios municipales y concejales. En la inauguración participaron todos los clubes de la ciudad que compiten en los Torneos Municipales y compartieron la jornada los ídolos del Club Atlético Tigre, Martín ‘Patito' Galmarini y Juan Carlos ‘Chimi' Blengio. (El Informador)

Te puede interesar
6642588b00371

Fate anunció que dejará de exportar por "sobrecostos distorsivos" y despedirá a casi 100 trabajadores

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 13/05/2024

La empresa fabricante de neumáticos Fate anunció que dejará de exportar e informó una adecuación operativa de la planta industrial de San Fernando, con el despido de 97 trabajadores, a raíz de la "sostenida pérdida de competitividad exportadora" y la "caída de demanda del mercado interno", según precisó en un comunicado.

661d0083974e8

Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 15/04/2024

Hasta el 19 de abril es posible anotarse a clases gratuitas para vecinas y vecinos residentes en San Fernando, con inscripción mediante correo electrónico o acercándose a los Centros Culturales. Se pueden realizar talleres de guitarra, panadería, peluquería, yoga, kokedamas, tango, zumba y muchas más. Toda la información en el sitio web www.sanfernando.gob.ar/talleresculturales2024

664a6008c9a17

Juan Andreotti inauguró "Expo Sanfer", gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 19/05/2024

El Intendente de San Fernando habilitó en el Parque Náutico la primera edición con entrada libre y gratuita, de la que participan más de 150 expositores locales, con shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports y emprendimientos. "Hay desde industrias a pequeños emprendedores que comparten sus productos, son quienes invierten y se esfuerzan para que nuestra ciudad sea pujante y cada día más bella", dijo Andreotti. Este sábado 18 y domingo 19 de mayo seguirá con las puertas abiertas.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email