Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2024-04-23T095148.344

 unnamed - 2024-04-23T095151.600
 
El intendente de Tigre, Julio Zamora, entregó nuevo equipamiento a los Bomberos Voluntarios de General Pacheco para mejorar su servicio destinado al cuidado de la comunidad. En el cuartel de la localidad, el jefe comunal dialogó con el personal sobre los desafíos que presenta el crecimiento demográfico de la ciudad y la importancia de renovar las herramientas de trabajo.

"Estuvimos charlando con las autoridades para ver sus necesidades. También vimos todo el equipamiento, son 33 equipos autónomos de un total de 110 que se entregaron a todos los bomberos voluntarios del distrito. El Municipio tiene que estar presente para terminar con el destacamento del barrio Las Tunas", afirmó el jefe comunal.

Acto seguido, agregó: "La ciudad va creciendo y teniendo nuevos desafíos, por eso los bomberos son fundamentales a la hora de abordar problemas como siniestros, incendios y accidentes. Necesitamos del aporte de la comunidad para tener el nuevo destacamento en condiciones y que atienda a nuestros vecinos".

Durante la actividad, el intendente mantuvo una reunión con las autoridades de la fuerza donde dialogó sobre soluciones que solventen las dificultades que surgen ante la crisis económica del país. Además, reconoció la labor diaria del cuerpo y ratificó que el Municipio continuará con el acompañamiento hacia el cuartel.

Carlos Olivera, titular de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco, mencionó: "Agradecemos a Julio Zamora por su visita y todas las cosas que nos ha brindado como los equipos autónomos. Vamos a terminar junto con la comunidad el destacamento de Las Tunas porque es un barrio que necesita de nuestra protección. El intendente siempre nos apoya y estamos muy contentos por el acompañamiento del Municipio".

La sociedad de Bomberos Voluntarios de General Pacheco fue fundada el 2 de julio de 1972, como destacamento de los Bomberos de Tigre. Tras el crecimiento de la ciudad, lograron independizarse como cuartel y continúan su labor al servicio de la comunidad de la zona. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-10T082907.242

Con más de 7.000 vecinas y vecinos inscriptos, el Municipio puso en marcha la edición 2024 de los Torneos Tigrense

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 09/04/2024

En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el lanzamiento del certamen anual organizado por el Gobierno local. La competencia cuenta con la participación de vecinos de todos los centros deportivos municipales en actividades como: fútbol, básquet, hockey y natación, entre otros.

unnamed - 2024-04-19T143026.138

Comienza el programa de Prácticas Profesionalizantes 2024 del Municipio de Tigre

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 17/04/2024

Más de 80 estudiantes de diferentes establecimientos educativos del partido llevarán adelante pasantías por un periodo de dos meses y medio, a fin de conocer el ámbito laboral según la orientación que elijan a futuro. En ese marco, se realizó una visita guiada por el Palacio Municipal para interiorizar a los jóvenes sobre las áreas que componen la gestión y su trabajo cotidiano.

unnamed - 2024-05-02T140420.070

En Tigre centro, el intendente Julio Zamora participó del “Encuentro por las Infancias y Adolescencias en Emergencias”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 30/04/2024

"El Estado nacional se retira de las políticas vinculadas a la niñez; por eso debemos dar un marco institucional de las gestiones locales y la Provincia”, declaró el jefe comunal en la jornada organizada por el Consejo Local de Infancia y Adolescencia. En la actividad, diferentes paneles trataron las problemáticas actuales profundizadas por las medidas aplicadas por el Gobierno nacional.

unnamed - 2024-04-23T211305.502

El Municipio de Tigre presentó el plan integral de diagnóstico de Destino Turístico Inteligente (DTI)

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal encabezaron el lanzamiento del proyecto, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de los destinos turísticos, como también la calidad de vida de sus residentes. La actividad tuvo lugar en el centro del distrito y contó con la presencia de funcionarios de diversas áreas de la gestión.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email