Promueven el acceso al entretenimiento en el ámbito deportivo y comunitario

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, junto al director de la Agencia Administradora del Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”, Cristian Cardozo, suscribió un acuerdo con la finalidad de coordinar y desarrollar en forma conjunta proyectos de cooperación para la promoción del acceso al entretenimiento, en el ámbito deportivo y comunitario.

Provinciales 24/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed (2)

unnamed (3)

Con esta iniciativa, mediante las funciones de las subsecretarías de Deportes y de Organización Comunitaria, la cartera continúa promoviendo políticas de recreación y entretenimiento que tengan como objetivo la contención social y el desarrollo del deporte, en sus diferentes disciplinas y modalidades.

La Agencia Administradora, por su parte, garantiza el acceso de la comunidad a este estadio multipropósito, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

De la firma del convenio, realizada en la sede del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, también participó el director de Eventos Deportivos y Culturales del Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”, Pedro Fiebelkorn. (El Informador)

Te puede interesar
Juegos-Bonaerenses

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Diario El Informador
Provinciales 03/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la Edición 33 de Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email