
El Municipio de Morón sufrió un ataque informático
Diario El Informador
En el día de ayer se registró un nuevo ataque a las redes informáticas y telefónicas que utiliza el Municipio de Morón para el funcionamiento de todas sus áreas, así como para el acceso a Internet. El nuevo hackeo se da en momentos en que el sistema informático municipal, que incluye el Palacio Municipal y todas las dependencias descentralizadas, se encontraba casi totalmente normalizado luego del complejo y pormenorizado trabajo que se llevó adelante para restituirlo, tras haber sido hackeado semanas atrás.
Del mismo modo que en el anterior ataque, el Municipio informa que los sistemas de la comuna, con todos sus servidores, tienen copias de seguridad y backups diarios, de manera que ya se está trabajando para la normalización de los servicios en los próximos días.
Mientras tanto, al igual que tras el anterior ataque, la operatoria delictiva afectó la totalidad de los sistemas informáticos y las líneas telefónicas que utiliza la comuna, y deja a los vecinos y vecinas sin la posibilidad de acceder a cualquiera de los servidores en los que están asentados los programas, aplicaciones, registros y datos.
Asimismo, se recuerda a las y los vecinos que las siguientes vías de comunicación no se vieron afectadas y continúan funcionando con normalidad: 911 (Emergencias Seguridad/Salud), 100 (Bomberos), 1136235134 (Defensa Civil), Ojos en Alerta 11–5585–1000 (WhatsApp). (El Informador)


Lucas Ghi entregó subsidios para mejoras habitacionales a familias del distrito

El Intendente Lucas Ghi recorrió el barrio Carlos Gardel: “Empezamos una etapa nueva”

Continua en Morón la campaña solidaria para los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca

Morón fue sede del Encuentro Regional de Género de Gobierno locales

Morón continúa con la puesta en valor de sus espacios públicos con murales

Se presenta el encuentro coral Somos América Cantando con más de 300 artistas en escena

Morón inició las capacitaciones a profesionales para abordar la ciberludopatía


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


