Abrazados por el Tango: Se realizará una milonga vespertina en La Reja

Sera el día domingo 5 de mayo, a partir de las 15 horas

Regionales 1 Seccion - Moreno 29/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador

       1 (12)

El Municipio de Moreno, junto al Instituto Cultural, llevará adelante la jornada de “Abrazados por el Tango”, el día domingo 5 de mayo, a partir de las 15 horas en la Plazoleta Alfonsina Storni, Boulevard Storni y Ruta Nacional 7, localidad de La Reja.

Esta iniciativa contará con las presentaciones en vivo de: Cuarteto Mulenga, la compañía de tango “El Cxure”, el ballet folklórico “Renacer de una Patria Nueva” y los Djs de tango Natalia Fures y Mariano Romero. Además, Martín Chili será el maestro de ceremonias.

El proyecto Abrazados por el Tango, además de ser libre y gratuito, brindará clases abiertas al público y baile popular.

De esta manera, se busca establecer la diversidad de programas para la difusión, interpretación, creación y experimentación del tango en sus más variadas tendencias como danza popular argentina y como especie coreográfica. Con el objetivo de fomentar y revalorizar la disciplina, promover la comunicación, la identidad cultural, la participación colectiva, la integración social y la libertad de expresión e igualdad de género.

En caso de malas condiciones meteorológicas, el evento se desarrollará en la delegación ubicada sobre la calle Pastorini 2174. (El Informador)

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email