Vicente López celebró el Día del Animal con un festival en el Paseo de la Costa

El domingo 28 de abril el municipio festejó el Día del Animal con todos los vecinos que se acercaron al Paseo de la Costa. En una fecha tan especial se buscó principalmente promover la importancia del cuidado de la salud de los animales de compañía.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 29/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Día del Animal en VL (1)

La jornada fue gratuita y abierta para todo el público, de 11 a 17 horas los visitantes pudieron disfrutar de charlas informativas, juegos de destreza y talleres. Además, el equipo de Zoonosis de Vicente López estuvo presente con una jornada de vacunación, desparasitación, atención veterinaria para responder consultas y una campaña de adopción para que todos los animales puedan vivir en un hogar seguro. 

Por otro lado, los emprendedores sustentables del partido y el Punto Ambiental Móvil, para que todos puedan llevar sus residuos reciclables, también fueron parte de este evento con el fin de seguir concientizando sobre el cuidado del medio ambiente. 

En Vicente López la salud de los animales de compañía es importante, es por eso que el Centro de Zoonosis (Cap. Justo G. de Bermúdez 3484, Olivos) está abierto para los residentes de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas. 

Los interesados pueden llamar a 4799-3240 para realizar cualquier tipo de consulta, escribir un correo electrónico a: [email protected] o chequear la información en la página web oficial del municipio: https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email