Se realizo la IX Asamblea distrital del Rotary Club en General Rodriguez

El Intendente Mauro García asistió a la IX Asamblea de Capacitación del Distrito N° 4905 que se desarrolló en el Instituto San José. La jornada tuvo como finalidad brindar herramientas para fortalecer la labor e integración de los rotarios en las áreas y clubes a las que pertenecen.

Regionales 1 Seccion - General Rodriguez 30/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
rotary 1

rotary 3

Allí asistieron más de 500 integrantes de asociaciones del Rotary, Rotaract, Intaract y Ruedas de Familia de localidades como Berazategui, Cañuelas, Ensenada, Ezeiza, General Rodríguez, Ituzaingó, José C. Paz, La Plata, Libertad, Los Polvorines, Merlo, Moreno, San Martín y Villa Madero. 

Junto al jefe comunal estuvieron presentes el presidente del Rotary Club General Rodríguez (período 2023-24), Agustín Tridico, el Gobernador Distrital (2023-24), Gustavo Arce; su sucesor para el próximo año, Fernando Vega; entre otras autoridades rotarias. 

“Con el Rotary construimos en conjunto una agenda de trabajo en conjunto muy valiosa para la comunidad. Reafirmo nuestra intención como Estado Municipal de trabajar en todo lo que ustedes nos propongan como institución, acompañando cada uno de sus desafíos”, sostuvo García en su introducción a la jornada. 

rotary 5
A su vez, el Intendente felicitó a las autoridades vigentes y entrantes del Rotary Club Distrito N° 4905, a partir de la elección del rodriguense Fernando Vega como nuevo Gobernador Distrital Electo para el período 2024-25. 

Asimismo, Tridico también auguró una próspera gestión a las nuevas autoridades de la Gobernación para que sea “plena, que sirva para nuestro Distrito y que nos ayude a disfrutar de la ‘magia del Rotary’, porque esta institución cambia vidas y eso es una realidad”. 

Por su parte, Gustavo Arce hizo hincapié en la importancia de seguir fomentando la capacitación constante de cada uno de los socios de esta entidad internacional que promueve acciones solidarias sin fines de lucro. 

En tanto, Vega, quien estuvo acompañado por su familia durante su alocución, instó a “seguir desarrollando y realizando proyectos para demostrar lo que podemos hacer desde el Rotary para beneficiar a nuestras comunidades”. 

En ese sentido, el Gobernador Electo destacó las sucesivas campañas que lleva adelante la institución en su lucha para erradicar la Poliomielitis, enmarcadas en la Semana Mundial de la Inmunización que se celebró entre el 24 y el 30 de abril de este año. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email