Se capacitara en Buenas Practicas Agropecuarias y Legislación ambiental en Exaltación de la Cruz

La Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate junto a la Municipalidad de Exaltación de la Cruz comenzaran a brindar charlas de Buenas Practicas Agropecuarias en el distrito

Regionales 2 Seccion - Exaltacion de la Cruz 20/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2024-05-02T143122.055

unnamed - 2024-05-02T143124.570

El pasado jueves 18 de abril se desarrollo una nueva reunión entre Benjamín Vittori y César Muratori de la Dirección de Producción y Jesica Leíchner de la Dirección de Medio Ambiente  de la Municipalidad de Exaltacion de la Cruz con autoridades de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate,  la Ing. Agr. Paula Hijos y el vicepresidente 1° Fernando Boracchia con el propósito de organizar , coordinar y trabajar en conjunto las charlas que sobre Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA) y legislación ambiental se dictarán en la sede de la rural de Capilla.

Quien estará a cargo de la coordinación de las charlas será la Ing. Agr. Paula Hijos,  y las mismas estarán destinadas a productores extensivos e intensivos con la finalidad de capacitar y difundir conocimientos ambientales y de buenas practicas agropecuarias. (El Informador).

Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email