En General Pacheco, se llevó adelante un operativo integral de servicio a la comunidad

La propuesta tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados El Zorzal, a través de un trabajo articulado entre el Municipio de Tigre y la Provincia. Vecinos y vecinas pudieron acceder a los servicios de la gestión local en salud, seguridad, trabajo social, entre otros; como también aplicarse vacunaciones de calendario.

Regionales 1 Seccion - Tigre 27/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2024-05-02T144204.392

unnamed - 2024-05-02T144214.276
 
El Municipio de Tigre y agentes de la Región V de la Provincia de Buenos Aires realizaron una jornada integral de servicio a la comunidad. La actividad se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados El Zorzal de General Pacheco y contó con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo comunal, quienes destacaron la propuesta para acercar los servicios a vecinos y vecinas.

“Acompañamos esta jornada con muchos de los dispositivos del Municipio para estar cerca de la gente. Esto forma parte de una política territorial para estar al lado de cada vecino y vecina como nos pide el intendente Julio Zamora. La idea es continuar con estos operativos para llegar a cada rincón del partido”, sostuvo el secretario de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Marcelo Marina.

El operativo se llevó adelante en horas de la mañana y contó con stand de las áreas municipales: Alerta Tigre, Zoonosis, Migrantes, Reciclá, Trabajo Social, entre otros, para que las y los presentes puedan interiorizarse acerca de las políticas de la gestión. También participaron agentes de la Región V de la Provincia con la aplicación de vacunaciones de calendario y Covid-19 e informando acerca de los cuidados de transmisión del dengue.

Estuvo presente la concejala Gisela Zamora, quien expresó: "Esta es una política que la hemos desarrollado con ‘Tigre con vos’ y otras iniciativas para acercar los servicios del Gobierno local a cada vecino y vecina. La idea es que quienes no se puedan dirigir al centro de la ciudad a efectuar trámites lo puedan hacer en estos espacios”. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email