“Tener casa propia es un derecho”, resaltó el intendente Villagrán

El jefe comunal de Carmen de Areco celebró la firma del convenio de los programas Casa Propia Construir Futuro y Fondo Nacional Solidario de Vivienda.

Regionales 2 Seccion - Carmen de Areco 29/01/2021 Diario El Informador Diario El Informador

El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, informó que “en la localidad de Baradero junto a intendentes de localidades vecinas, firmamos el convenio del programa Casa Propia Construir Futuro y Fondo Nacional Solidario de Vivienda con el apoyo y compromiso de nuestro Ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi”.

“Esto hace a la reactivación de la obra de las 40 viviendas de Nación y la proyección de más a futuro. Es un derecho esencial que cada ciudadano tenga su casa propia y lo vamos a lograr con el trabajo mancomunado y articulado con Provincia y Nación”, añadió.

“Unidos podemos dar respuestas a las necesidades de cada vecino y vecina”, completó el mandatario comunal de Carmen de Areco. (EI)

Lo más visto
Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email