Munro cumplió 112 años y lo festeja a lo grande

Este sábado 4 de mayo el barrio festejará su 112 aniversario con una tarde a pura música, arte y baile. La cita será a partir de las 10 horas en el Centro Comercial Munro (Av. Mitre y Vélez Sarsfield).

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 03/05/2024 Diario El Informador Diario El Informador
Munro (1)

Munro (2)

El barrio de Munro nació el 30 de abril de 1912 a partir de la inauguración de la estación de ferrocarril del mismo nombre. Con el paso de los años se instalaron comercios, industrias y empresas que elevaron a Munro como punto de referencia para el sector textil. 

A raíz del éxito en la industria textil, se creó el emblemático centro comercial a cielo abierto que sigue vigente hasta el día de hoy para todos los vecinos del municipio. Además, cuenta con un  polo gastronómico para todos los gustos, desde los tradicionales restaurantes hasta cervecerías artesanales con innovadores platos para degustar. 

El barrio tiene cientos de motivos para festejar su aniversario, es por eso que este fin de semana habrá música en vivo, baile, arte urbano y actividades infantiles para que pueda participar toda la familia.

Por otro lado, es importante recordar que todas las semanas hay una amplia variedad de actividades para los residentes que ofrece Vicente López de manera gratuita. Para enterarse de todas las novedades deberán ingresar en el siguiente enlace: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/cultura2024.  (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email