
La Municipalidad presentó el Centro de Proyectos y Gestión de Escobar
Diario El Informador
“Este Municipio tiene la decisión de crear espacios para que se propongan ideas de todos los sectores de nuestra comunidad. Por eso, así como las UGC son herramientas para que nuestra gente participe, se acerque y reclame, también necesitamos de este instrumento para los vecinos y vecinas de los barrios privados, una población que está creciendo y que aporta muchísimo a nuestro distrito”, expresó Sujarchuk.
El Centro contará con áreas de trabajo relacionadas a los ejes de gestión tales como seguridad, infraestructura, deportes, responsabilidad social y responsabilidad social empresaria. Además, próximamente tendrá su propia sede en el mismo edificio en el que funcionará el Polo Judicial, donde se atenderá de manera presencial de 9 a 15 horas. Mientras tanto, las inquietudes de los vecinos y vecinas se canalizan a través del WhatsApp (11) 6126-4828. (El Informador)


La Fiesta Nacional de la Flor 2024 abre la inscripción para su próximo embajador y embajadora

Juventudes Solidarias, una nueva propuesta de la Escuela de Liderazgo de Escobar

Cocina Popular: una nueva iniciativa de la Municipalidad de Escobar para ayudar a los merenderos del partido

Finde en Escobar: festejos por el Día de las Infancias, JuveActiva y la obra de teatro “ART” son los eventos destacados

La Municipalidad de Escobar lanzó la plataforma AWS Argentina Entrena

Participación ciudadana y descentralización: Ariel Sujarchuk participó de un congreso realizado en Córdoba

Se presentaron los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2024


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


