En Rincón de Milberg, el Municipio de Tigre realizó un nuevo operativo de salud

El Gobierno local continúa llevando adelante controles para adultos, niños y niñas, vacunaciones de calendario y antigripales, salud para la mujer, entre otras, con el propósito de acercar las políticas sanitarias de la gestión a cada barrio.

Regionales 1 Seccion - Tigre 25/05/2024 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2024-05-27T161825.266

unnamed - 2024-05-27T161831.266
 
El Municipio de Tigre realizó un nuevo operativo de salud integral, en el barrio Parque Alegre de Rincón de Milberg. Durante la actividad –que busca garantizar la seguridad sanitaria de la población - vecinos y vecinas pudieron llevar adelante diversas consultas y controles con las y los profesionales.

El operativo tuvo lugar en horas de la mañana y se extendió hasta el medio día. Contó con controles para niños y niñas, vacunaciones de calendario y antigripales, estudios de PAP en mujeres, asesoramiento sobre diferentes métodos anticonceptivos (orales, inyectables e implantes) y controles de salud bucal.

Dichos operativos se realizan de forma itinerante en diversos puntos del Municipio de Tigre, con el fin de mejorar la calidad de la vida y garantizar el acercamiento de la salud a todas y todos los vecinos.

El sistema de salud del Municipal está integrado por más de 23 Centros de Salud, un Centro de Apoyo a la Nutrición, el Hospital Materno Infantil, el Hospital Odontológico, el Hospital Oftalmológico, tres Hospital de Diagnóstico Inmediato, el Centro de Rehabilitación, el Centro de Zoonosis, la Unidad de Demanda Inmediata Pediátrica (UPRI), los móviles odontológico, ginecológico, oftalmológico y de donación de sangre, un catamarán sanitario y las bases de ambulancias del Sistema de Emergencias de Tigre. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email