Mariel Fernández: “Cada obra es un triunfo para toda la comunidad”

La intendenta recorrió las obras que se realizaron en Bongiovanni con vecinas y vecinos del barrio. Nuevas cuadras de asfalto, luminarias LED y refacciones integrales en la Plaza

Regionales 1 Seccion - Moreno 24/05/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Untitled
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, recorrió obras que se realizaron en Bongiovanni, junto a vecinas y vecinos de este barrio de la localidad de Paso del Rey.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se asfaltaron 1.500 metros sobre la calle Gnecco entre Colectora Norte y Vicente López y Planes, sobre Dean Funes desde Gnecco hasta 2 de abril y sobre Remedios de Escalada desde Gnecco a Beláustegui. A su vez, se realizó un mejorado de las calles Dean Funes, Remedios de Escalada y Vicente López desde José ingenieros hasta Gnecco.

También se instalaron luminarias LED sobre la calle Gnecco desde la Colectora hasta Vicente López y Planes, en Dean Funes desde Gnecco hasta Bongiovanni y en Remedios de Escalada desde Gnecco a Bongiovanni, convirtiendo estas arterias principales del barrio en corredores seguros.

“Cada obra es un triunfo para toda la comunidad”, expresó la intendenta ante las y los vecinos del barrio que la acompañaron en la recorrida. “Aprovechamos cada día de esta gestión para trabajar por nuestro querido Moreno y cada persona que lo habita”, destacó.

Además, en la Plaza del barrio, se repararon las luminarias y cámaras de seguridad, se instalaron juegos nuevos y WiFi gratuito, se reforestó con árboles nativos y se realizaron otras refacciones integrales.

En la recorrida también estuvieron presentes la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez, el delegado de la localidad, Enrique Plachtij, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emmanuel Fernández. (El Informador)

 

Te puede interesar
Lo más visto
20240715094803_intendentes-primera-seccion-lujan

Encuentro de Intendentes Peronistas de la 1° Sección Electoral

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Intendentes del Peronismo de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires se reunieron este sábado en Luján, donde analizaron la “preocupante situación actual, caracterizada por una política económica nacional que genera recesión, disminución de la actividad económica, suspensiones y despidos, lo que agrava la crisis económica”.

cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

kicillof-magario-bianco-lopez-y-costa-conferencia-de-prensa

Presentan proyecto de Ley para impulsar inversiones estratégicas

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

En conferencia de prensa el gobernador Axel Kicillof presentó este lunes en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, un proyecto de ley para crear el Régimen Provincial de Fomento de Inversiones Estratégicas. Estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, y los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; de Economía, Pablo López; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. También se anuncio un nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email