Vicente López festeja un nuevo aniversario del 25 de Mayo

Este sábado los vecinos del partido van a poder celebrar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, el primer gran paso en el camino hacia la independencia de nuestro país.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 22/05/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Plaza Alem

El evento se llevará a cabo en Plaza Alem (Maquinista Carregal y Guillermo Marconi, Munro) a partir de las 15 horas y se dividirá en tres momentos con pura tradición argentina. 

Los residentes que formen parte de este festejo van a disfrutar en primera instancia de un Circo Criollo, un verdadero show patrio que deslumbra con todas las características de nuestras raíces. Más tarde se presentará en vivo la Agrupación Tercio Cántabros Montañeses para recrear los sucesos históricos de la revolución. Por último, no puede faltar la música argentina, es por eso que Fabio Santana y su grupo interpretarán canciones folclóricas.

Es de suma importancia realizar este tipo de actividades en fechas tan importantes para no olvidar de dónde venimos y seguir honrando a todos los que lucharon por nuestra independencia. 

Además, hay una amplia variedad de actividades que se realizan semanalmente por todo el partido de forma gratuita, para saber cuáles son los interesados deben ingresar en la página web oficial del municipio https://www.vicentelopez.gov.ar/.  (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email