A través del programa "Tu Futuro Se Ve", el Municipio de Tigre ofrece talleres de primer empleo destinados a jóvenes del distrito

La gestión local brinda capacitaciones para estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de acercar herramientas que mejoren sus posibilidades de inserción en el mercado laboral. Uso de plataformas digitales, tips para entrevistas y armado de CV son algunos de los tópicos que se abordan en la iniciativa.

Regionales 1 Seccion - Tigre 29/05/2024 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed - 2024-05-30T085026.361
 
El Municipio de Tigre, a través del programa "Tu Futuro Se Ve", ofrece talleres destinados a estudiantes de 5° y 6° año del secundario, con el propósito de acercar herramientas que mejoren sus posibilidades de inserción en el mercado laboral. La actividad itinerante se lleva adelante todos los miércoles en diferentes escuelas del distrito.

Los tópicos que aborda la propuesta se orientan a la búsqueda de empleo, uso de plataformas digitales, armado de CV, tips para entrevistas virtuales y presenciales, derechos del trabajador, desenvolvimiento, entre otros conocimientos. Además, se facilita información sobre la plataforma digital del Municipio que brinda el servicio de intermediación, "Portal de Empleo". Los talleres se focalizan en los desafíos del mundo laboral actual y las modalidades virtuales.

Los vecinos y vecinas interesados en la propuesta pueden contactarse con su escuela secundaria a los mails: [email protected] o [email protected]. También, vía facebook @JuventudTigre o @EducacionTigreMunicipio. O contactar a instagram @juventudtigre o @educacionTigre.

También pueden comunicarse con el área de Empleo para recibir toda la información sobre el servicio de intermediación laboral a [email protected], o registrarse en el "Portal de Empleo" haciendo CLICK AQUÍ. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email