Abrió la convocatoria para formar parte de la Policía de la Provincia

La Municipalidad de Escobar invita a los vecinos y vecinas del distrito para sumarse a la Escuela de Policía Juan Vucetich de la provincia de Buenos Aires.

Regionales 1 Seccion - Escobar 25/05/2024 Diario El Informador Diario El Informador

6651d7e3241a8

Los requisitos son ser argentino, nativo, naturalizado o por opción, tener entre 17 y 29 años, domicilio real en la provincia de Buenos Aires y no registrar antecedentes penales.

En ese sentido, el viernes 31 de mayo a las 12 horas en el microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450) la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar junto a representantes de la Policía bonaerense brindarán un encuentro informativo para las y los aspirantes.

Aquellas personas interesadas se pueden inscribir en www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html. Para más información, se pueden comunicar vía WhatsApp: 221 2246-012 o por teléfono al
221 4293-000 internos 73845/54/57/58/59. (El Informador)

Te puede interesar
664e66b701ae2

Ariel Sujarchuk fue invitado a la "Expo Smart Cities" que se realizará en Colombia

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 22/05/2024

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, asistirá a la 6° edición de Expo "Smart Cities" que se desarrollará del 27 al 31 de mayo en Bogotá, Colombia. Se trata de un encuentro internacional que reúne a gobiernos, instituciones, empresas y profesionales de la región para debatir sobre el desarrollo innovador y sostenible de las ciudades y territorios

661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

Untitled

La Municipalidad intimó a AuSol a cumplir sus obligaciones pendientes en Escobar y abrió un expediente ante Vialidad

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 29/04/2024

La Municipalidad intimó a la empresa Autopistas del Sol S.A. (AuSol) a cumplir con decenas de trabajos pendientes que afectan al partido. Paralelamente llevó el mismo expediente, lleno de informes técnicos, a Vialidad Nacional, la autoridad de control, para que de inmediato se realicen las tareas de infraestructura, reparación y mantenimiento que la empresa adeuda en distintos puntos del distrito.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email