En El Talar, Julio Zamora acompañó el 38° aniversario del Centro de Jubilados “Volver a Vivir”

El intendente de Tigre participó de la celebración junto a autoridades locales, la comisión directiva, vecinos y vecinas. En el evento, remarcó el compromiso que tiene el Municipio con los adultos mayores, en el difícil contexto económico que atraviesa el país.

Regionales 1 Seccion - Tigre 24/06/2024 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2024-06-25T001334.945

unnamed - 2024-06-25T001409.088
 
En el marco del 38° aniversario del Centro de Jubilados "Volver a Vivir" de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la celebración junto a funcionarios de la gestión local, vecinos y vecinas. Durante la actividad, el jefe comunal dialogó con los presentes sobre las necesidades de los adultos mayores y las problemáticas del barrio.

"Todos los años venimos a compartir un momento de alegría y festejo. Celebramos que esta institución está viva y que es un lugar de encuentro para los jubilados de la zona. Seguimos colaborando y estando presente para escuchar la realidad, no solo de la institución sino también la del barrio, que nos cuentan los vecinos cómo están y sus preocupaciones para poder seguir avanzando", sostuvo Zamora.

En sus palabras, además, el intendente renovó el compromiso del Municipio en pos de fortalecer el desarrollo del establecimiento. A su vez, conversó con los presentes sobre las inquietudes de la localidad.

La concejala Gisela Zamora, expresó: "Como es habitual, con el intendente Julio Zamora acompañamos a este centro de jubilados que está muy activo y recibe a muchos abuelos. Saludamos a la comisión directiva que hace que este sea un espacio vivo y de puertas abiertas. Estos lugares son muy importantes, funcionan como brújula para los adultos mayores que encuentran actividades, se distienden y acceden a soluciones de sus distintas problemáticas".

Por otra parte, la concejala Cecilia Ferreira, afirmó: "Estamos muy contentos por estar al lado de este centro de jubilados que todos los días trabaja para los que asisten a la institución. Desde el Municipio siempre vamos a estar aportando para que los abuelos se sientan mejor. Es una política pujante del intendente Julio Zamora que tiene que ver con poder estar cerca de los establecimientos de adultos mayores, comedores y merenderos para escuchar y ver las necesidades de cada lugar de Tigre".

Cristina Subotich, presidenta del centro de jubilados, dijo: "Es una celebración que todos los años hacemos para juntar a nuestros socios, amigos y entidades conocidas que nos vienen a visitar. Agradecidos que se acercaron los funcionarios de Tigre. El Municipio siempre nos brinda su ayuda. Hace poco se hizo el piso en el salón con colaboración de ellos". (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

kicillof-magario-bianco-lopez-y-costa-conferencia-de-prensa

Presentan proyecto de Ley para impulsar inversiones estratégicas

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

En conferencia de prensa el gobernador Axel Kicillof presentó este lunes en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, un proyecto de ley para crear el Régimen Provincial de Fomento de Inversiones Estratégicas. Estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, y los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; de Economía, Pablo López; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. También se anuncio un nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email