Julio Zamora supervisó la construcción de la nueva Escuela Secundaria N°47 en Benavídez

“Esta es una política del Municipio que se concreta gracias al aporte de los vecinos, al entramado productivo del distrito y al fondo educativo para que nuestros niños, niñas, jóvenes puedan acceder a una educación pública de calidad”, destacó el intendente de Tigre. El establecimiento tendrá una superficie de 2.000 m2 y contará con una matrícula para más de 700 estudiantes.

Regionales 1 Seccion - Tigre 02/07/2024 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2024-07-05T141323.586

unnamed - 2024-07-05T141324.688
 
El Municipio de Tigre avanza con la construcción del nuevo edificio para la Escuela Secundaria N°47, en Benavídez. Junto a su equipo de trabajo, el intendente Julio Zamora supervisó la obra y resaltó la inversión de la comunidad en pos de fortalecer la educación pública a lo largo y ancho del partido.

“Esta es una política del Municipio que se concreta gracias al aporte de los vecinos, al entramado productivo del Tigre con las empresas y al fondo educativo para que nuestros niños, niñas, jóvenes puedan acceder a una educación pública de calidad. Esta es una herramienta fundamental en la ciudadanía y es por ello que seguiremos trabajando para darle toda la infraestructura a las escuelas del distrito”, expresó el jefe comunal.

unnamed - 2024-07-05T141323.586

Y añadió: “Realmente estamos muy contentos porque Benavídez va a tener una nueva escuela secundaria con todas las comodidades para que las y los alumnos puedan estudiar y formarse en un espacio de calidad. Esta gestión tiene la convicción de pensar en un horizonte donde la matrícula no sea un problema para nuestra comunidad y, en este caso, lo hacemos construyendo escuelas y reacondicionando otras”.

El establecimiento – ubicado en la intersección de las calles Conesa y Brasil – contará con una superficie de 2.000 m2, 12 aulas, SUM, salón de informática, biblioteca, cocina, dependencias administrativas y una matrícula para más de 700 estudiantes. (El Informador) 

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-29T231206.230

El Municipio de Tigre y el Banco de Alimentos acordaron reforzar la asistencia a comedores y merenderos del distrito

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 29/04/2024

El intendente Julio Zamora y el director general de la entidad, Fernando Uranga, formalizaron la firma de un convenio que permite instrumentar una colaboración alimentaria e integral para más de 200 instituciones locales. “Estamos en un contexto económico muy complicado y es nuestra obligación estar atentos a las necesidades básicas de las y los vecinos”, expresó el jefe comunal.

Lo más visto
20240715094803_intendentes-primera-seccion-lujan

Encuentro de Intendentes Peronistas de la 1° Sección Electoral

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Intendentes del Peronismo de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires se reunieron este sábado en Luján, donde analizaron la “preocupante situación actual, caracterizada por una política económica nacional que genera recesión, disminución de la actividad económica, suspensiones y despidos, lo que agrava la crisis económica”.

cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

kicillof-magario-bianco-lopez-y-costa-conferencia-de-prensa

Presentan proyecto de Ley para impulsar inversiones estratégicas

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

En conferencia de prensa el gobernador Axel Kicillof presentó este lunes en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, un proyecto de ley para crear el Régimen Provincial de Fomento de Inversiones Estratégicas. Estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, y los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; de Economía, Pablo López; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. También se anuncio un nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email