Consultorios móviles con servicio de ginecología en Vicente Lopez

Del 20 al 22 de abril, la Municipalidad de Vicente López junto a Cruz Roja de Argentina realizará postas de consultas médicas para mujeres y hombres trans en la Plaza Alem.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 20/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

La misma está ubicada en la calle Terragno 4202, en la localidad de Munro, y el horario de atención será de 8 a 13 horas.

Los consultorios cuentan con servicio de ginecología donde se realizarán tomas de pap y colposcopía, y se ofrecerá asesoría en gestión menstrual y salud sexual. También se tomará la tensión arterial, glucemia, peso y talla.

Además, se harán testeos rápidos de VIH, Sífilis, Hepatitis B y C, y se brindarán recomendaciones de salud. 

La actividad se realiza en cooperación con la Fundación TSU Cosméticos, quienes disponen de un camión con dos consultorios.

La atención será por orden de llegada respetando los protocolos vigentes para prevenir el COVID-19  y se atenderán a 3 personas por hora. (EI)

Te puede interesar
Día_del_Animal_1

Este domingo se celebra el Día del Animal con un festival en el Paseo de la Costa de Vicente López

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 25/04/2024

El 29 de abril es un día muy especial debido a que se celebra el Día del Animal en nuestro país, en homenaje al Dr. Ignacio Lucas Albarracín, presidente de la Sociedad Protectora de Animales y precursor de la Ley Nacional de Protección de Animales. En Vicente López, los animales de compañía de todos los vecinos son de suma importancia, es por eso que este domingo 28 se realizará una jornada especial para festejar.

Lo más visto
mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email