Se reiniciaron los trabajos de terminación de la nueva sede del COM

El Intendente Mauro García recorrió la obra en donde se emplazará la nueva sede del Centro de Operaciones y Monitoreo (C.O.M.) de nuestra ciudad, a partir del reinicio de los trabajos de la misma tras haber estado paralizada desde diciembre de 2023.
Regionales 1 Seccion - General Rodriguez21/08/2024Diario El InformadorDiario El Informador
com 4com 1com 2

com 1

Durante la visita estuvo acompañado por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, Arq. Mauricio Ríos, el gerente comercial de ANK Construcciones, David Castro y el arquitecto a cargo de la obra, Patricio Morgado.

El predio cuenta con cerca de 180 metros cuadrados de superficie cubierta y está ubicado en Puente Harris, entre la Colectora Norte del Acceso Oeste y Puerto Cadena, a metros del Hospital Veterinario municipal.

El proyecto contempla un salón central de Monitoreo y Visualización, una Oficina Administrativa, tres oficinas destinadas para el personal de Defensa Civil, salón Comedor, hall de recepción, accesos peatonales y estacionamiento para personal y móviles policiales.

Según señaló David Castro, actualmente se están llevando adelante las terminaciones en techos, pintura exterior, cableados eléctricos, instalación de medidor, colocación de cañerías de cloaca y agua y construcción de rampas de ingreso para personas con movilidad reducida. Se estima que la obra pueda estar concluida antes de la primera quincena de septiembre.   (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.