
La legislatura bonaerense impulsa una iniciativa para cuidar a los trabajadores de la Provincia de Buenos Aires
Diario El Informador
El proyecto, que fue presentado por las diputadas de Unión por la Patria, Maite Alvado y Soledad Alonso, ya obtuvo media sanción en Diputados, por lo que resta su aprobación en el Senado para convertirse en ley.
Las legisladoras hicieron hincapié en la injusta situación que viven las y los trabajadores de la Provincia de Buenos Aires respecto a quienes trabajan en la Ciudad cuando tienen que afrontar la difícil situación de un despido.
Al respecto, Alonso indicó: “Es injusto que un trabajador de la provincia, en idénticas condiciones, reciba una indemnización menor a la que recibe un trabajador de la CABA”
Para revertir esta situación, el proyecto propone aplicar en los juicios laborales de la Provincia el mismo cálculo que aplica la Cámara Nacional del Trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La diputada Alvado, por su parte, destacó: “Lo que buscamos con esta iniciativa es cuidar a los trabajadores bonaerenses y equiparar sus derechos con los de los trabajadores de CABA“. (El Informador)


ARBA lanza un programa de alivio para desendeudar a los jubilados

La Legislatura bonaerense se solidariza con Mónica Schlotthauer

Autorizan nuevas bandas arancelarias para colegios privados a partir de abril

¿Podría la inteligencia artificial reemplazar a los kinesiologos? Respuesta y analisis desde desde el Colegio Profesional


Kicillof “Tenemos que transformar la educación pública para construir una Argentina productiva y soberana”

Marina Moretti acompaño al Gobernador a la Corte Suprema de Justicia por la deuda de ANSES


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


