Se extienden los trabajos de destronque en el Delta de Tigre 

Las tareas son llevadas adelante por el personal del Municipio en diferentes puntos de Islas, a fin de preservar la seguridad de vecinos y vecinas que transitan con sus embarcaciones. Además, continúa el mantenimiento en muelles y puentes peatonales.

Regionales 1 Seccion - Tigre 18/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

En el Delta de Tigre, personal del Municipio extiende los trabajos de destronque y reparaciones de muelles públicos, con el objetivo de preservar la seguridad de la comunidad.

Las tareas tuvieron lugar en río Luján, sobre arroyo Guayracá II, muelle Rojo y Negro; el canal Arias y arroyo Guayracá; y en río Carapachay y arroyo Angostura.

En el río Sarmiento, la cuadrilla municipal restauró los muelles La Perla y el ubicado en el acceso al Jardín de Infantes N° 912.

unnamed (10)

Dichas labores se suman a otras realizadas por la gestión local, como la reparación y conexión de luminarias, colaboración con instituciones educativas y trabajos de poda correctiva, entre otros.

Para mayor información, comunicarse con la Delegación Delta Tigre de 8 a 16 hs al teléfono 4512-4545. (EI)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-15T171618.059

La Parroquia Inmaculada Concepción realizó una Misa de Acción de Gracias por el trabajo de las fuerzas de seguridad de Tigre

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/04/2024

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal y representantes de la Policía bonaerense acompañaron la actividad, encabezada por el obispo Raúl Pizarro y el párroco de la Inmaculada Concepción, José Luis "Cote" Quijano, quien agradeció la labor para recuperar la lámpara Votiva robada de la Iglesia el pasado sábado.

unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email