Mariel Fernández recorrió la renovación integral del centro comercial en Paso del Rey Norte

Se trata una nueva obra del plan de embellecimiento de centros comerciales del Municipio, que incluyó la instalación de nuevas veredas y rampas de acceso; luminarias LED, mobiliario urbano, canteros, refacciones y pintura en fachadas, reparaciones en el paso a nivel y un mural en la estación
Regionales 1 Seccion - Moreno30/08/2024Diario El InformadorDiario El Informador
PORTADAPASO DEL REY-18PASO DEL REY-56

PASO DEL REY-18

La intendenta Mariel Fernández, junto a comerciantes, vecinos y vecinas, recorrieron la obra de renovación integral del centro comercial de Paso del Rey lado Norte. También acompañaron la recorrida la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emmanuel Fernández. 

El tramo de la obra abarca la calle Del Carril entre Avenida Mitre y Avenida Alcorta, y la Avenida Alcorta entre Lebensohn y Varvello. La obra incluyó la instalación de nuevas veredas con baldosas y rampas de acceso, luminarias  peatonales LED, mobiliario urbano, canteros y bolardos. Además, se realizaron refacciones y pintura en las fachadas de los comercios, reparaciones en el paso a nivel peatonal de ambos lados, y un mural en la estación de Paso del Rey lado norte.

“Estamos muy contentos porque la puesta en valor y el embellecimiento de nuestros lugares es muy importante, primero por que merecemos vivir en lugares lindos, pero además que los  vecinos y las vecinas elijan salir a pasear por nuestra ciudad, beneficia a nuestros comerciantes”, afirmó la Intendenta Mariel Fernández y agregó,  “es importante, también, que las vecinas y vecinos sepan que estas obras se hacen con la recaudación de los impuestos municipales”. 

Este proyecto, que mejora el tránsito, brinda mayor seguridad y embellece esta importante zona céntrica y comercial, es parte del plan de embellecimiento de centros comerciales del Municipio,  que mejoran la calidad de vida de las vecinas y los vecinos  y fomentan el desarrollo comercial en las distintas localidades del partido. Esta obra forma parte del plan de embellecimiento de centros comerciales del Municipio, es el cuarto que se inaugura. 

“Estamos muy contentos con todo este cambio porque lo que ayer era un deseo para Paso del Rey,  hoy es una realidad que nos beneficia mucho, estamos muy agradecidos”, expresó un comerciante de la zona. 

A la fecha, se han finalizado los trabajos en los centros comerciales de La Quebrada, en el lado sur del Centro de Paso del Rey, y en Francisco Álvarez. Actualmente, el plan continúa en Mariló, localidad de Trujui, y sobre la Avenida Mitre, en  centro de Moreno. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.