Andreotti presentó un nuevo Centro de Hisopado Municipal en el Polideportivo Nº6

El método utilizado de hisopado es un test rápido de 20 minutos donde ya el vecino se puede ir con el resultado en el momento.

Regionales 1 Seccion - San Fernando 19/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

Estará disponible todos los días de 8 a 20hs y permitirá sumar 200 hisopados diarios a los que se realizan habitualmente en la ciudad, con la modalidad de test rápido, que en 20 minutos brinda resultados.

“Necesitamos todo el esfuerzo para afrontar esta segunda ola. El proceso de vacunación viene funcionando, pero mientras tanto les pedimos a los vecinos que nos sigamos cuidando entre todos”, destacó Andreotti.

“Estamos abriendo un nuevo Centro de Hisopado Municipal. El objetivo es aumentar la cantidad de hisopados diarios en el distrito. Hoy es necesario tener un nuevo espacio donde se realice el testeo de antígenos, es muy importante porque es una prueba rápida que da el resultado en 20 minutos”, explicó Andreotti. Y continuó: “Estamos agrandando también la cantidad de camas de Terapia en nuestro Hospital Municipal y trabajando en forma conjunta con el Hospital Provincial para seguir agrandando la capacidad de la terapia intensiva. Es importante entender que el proceso de vacunación viene funcionando, en un mundo que solicita vacunas, Argentina es el país Nº 21 en recibir dosis, pero necesitamos mientras tanto que todos nos sigamos cuidando”.

Por último, Juan Andreotti concluyó: “Ya tenemos más de 25 mil vecinos que se han vacunado, el proceso se está acelerando, pero necesitamos en estos días que entre todos nos cuidemos, que evitemos las reuniones sociales y circular si no hay necesidades básicas que cubrir”. (EI)

Te puede interesar
661d0083974e8

Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 15/04/2024

Hasta el 19 de abril es posible anotarse a clases gratuitas para vecinas y vecinos residentes en San Fernando, con inscripción mediante correo electrónico o acercándose a los Centros Culturales. Se pueden realizar talleres de guitarra, panadería, peluquería, yoga, kokedamas, tango, zumba y muchas más. Toda la información en el sitio web www.sanfernando.gob.ar/talleresculturales2024

Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email