El dolor de Sofía Vannelli por la muerte de Mario Meoni: “Estoy rota”

La concejal de Vicente López y funcionaria del Ministerio de Transporte de la Nación despidió al funcionario de Alberto Fernández, quien murió anoche luego de un trágico accidente en Ruta 7. “Se fue una excelente persona, gran jefe, de un corazón gigante”, expresó. 

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 24/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

La concejal de Vicente López por el Frente de Todos, Sofía Vannelli, se mostró consternada a través de las redes sociales por la muerte de Mario Meoni, el Ministro de Transporte de la Nación que falleció anoche tras un trágico accidente en Ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles.  

“Estoy rota, realmente un gran compañero, excelente persona, gran jefe, de un corazón gigante”, expresó la edil a través de Facebook. Y agregó: “Conocí pocos como Mario, lo voy a extrañar profundamente”. Por último, le transmitió “un cálido abrazo a su familia en este duro momento.

En marzo pasado, Mario Meoni y Sofía Vanelli compartieron acto cuando se inauguró la renovada estación Padilla de la línea Belgrano Norte en Vicente López, con una inversión total de $217,4 millones de pesos, dentro del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario.

En esa oportunidad, las obras valieron el reconocimiento del propio Intendente Jorge Macri, quien también estuvo presente en la apertura: “Por suerte este gobierno está terminando estas obras que es un proyecto ambicioso. Es bueno que en la Argentina lo que comenzó uno, lo pueda terminar otro, que eso sea habitualidad, que se priorice a la gente”.

Cabe remarcar que al igual que Meoni, Vannelli proviene del Frente Renovador, más precisamente del riñón más cercano del espacio que conduce a nivel nacional el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y exintendente de Tigre, Sergio Massa.

Vale recordar que además de sus tareas en el Concejo Deliberante, Vannelli también se desempeña como directora de Control Técnico y Habilitaciones de la Dirección Nacional de Control de Puertos y Vías Navegables del Ministerio de Transporte de la Nación, cartera que conducía Meoni.   

El juninense radical de 56 años falleció anoche luego de que su auto volcara en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, sentido a Carmen de Areco. El funcionario de Alberto Fernández se dirigía a Junín, ciudad de la que había sido concejal e intendente en tres oportunidades. (EI)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email