Plan de Arbolado Urbano “Plantando Conciencia”: Los vecinos y vecinas que lo deseen podrán apadrinar un árbol

La Municipalidad de Escobar lanzó una campaña para que los vecinos y vecinas puedan apadrinar un árbol, en la edición 2021 del Plan de Arbolado Urbano “Plantando Conciencia”, que apunta a la plantación de 10.000 árboles en todo el partido de Escobar.

Regionales 1 Seccion - Escobar 23/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

La iniciativa promueve la participación ciudadana y busca garantizar el desarrollo de árboles nativos en la región, para que con el cuidado de toda la comunidad puedan trascender de generación en generación. Así, el Municipio junto con especialistas en urbanismo y paisajismo seleccionará las zonas de plantación de los nuevos árboles, en base a las necesidades de cubrir la deforestación y con el fin de enriquecer los espacios públicos en las distintas localidades del distrito.

Las personas interesadas deberán inscribirse en la página web del Municipio: www.escobar.gob.ar/escobarsostenible  y allí encontrarán los pasos a seguir para sumarse a esta iniciativa. Quienes participen de la jornada recibirán un certificado de asistencia. (EI)
  

Te puede interesar
Untitled

Más de 3000 contribuyentes congelaron sus tasas municipales con importantes descuentos en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 17/01/2024

En los primeros 15 días del año, a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes ya realizaron el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para de esta manera congelar el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.

65b01e13c0210

Sujarchuk y Kicillof inauguraron el Centro Cívico de Matheu y recorrieron otras obras que la Municipalidad y Provincia ejecutan en conjunto

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 23/01/2024

En la localidad de Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof inauguraron el Centro Cívico "Juana Obregozo" y recorrieron los últimos detalles de la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de la misma localidad. También supervisaron el avance de la repavimentación de la Ruta 26 en Ingeniero Maschwitz.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email