Jorge Macri critico a Kicillof: Aseguró que su gestión es “lamentable” y pidió que sea “responsable”

Macri criticó duramente al mandatario bonaerense. Fue luego de que el mandatario cuestionó a la oposición durante el anuncio de las nuevas restricciones para la Provincia. “El gobernador sigue mirando hacia atrás para no hablar de su lamentable gestión”, disparó el intendente de Vicente Lopez

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 21/05/2021 Diario El Informador Diario El Informador

f800x450-120219_171665_5050

Tras los anuncios realizados este viernes por Axel Kicillof, la oposición no tardó en salir a contestarle. Uno de los primeros en salir al cruce del gobernador fue el intendente de Vicente Lopéz, Jorge Macri, quien cargó munición gruesa. En ese contexto, calificó la gestión del mandatario provincial como “lamentable” y pidió que “sea responsable" para solucionar los problemas de los bonaerenses.

“El Gobernador Axel Kicillof sigue mirando hacia atrás para no hablar de su lamentable gestión. La provincia necesita que trabaje para resolver los problemas de los bonaerenses. La gente está angustiada, pasando hambre y con miedo. Sea responsable”, lanzó este viernes el jefe comunal de Juntos por el Cambio a través de su cuenta de Twitter, luego de que el mandatario anunciara las nuevas restricciones para la Provincia.

Cabe remarcar que durante su discurso, Kicillof dedicó grandes tramos a criticar a Juntos por el Cambio en general y a Horacio Rodríguez Larreta en particular, aunque sin nombrarlos. Sobre el jefe de Gobierno porteño, recordó lo ocurrido con la educación: “Cuando se resolvió a través de un DNU interrumpir la presencialidad en las escuelas, eso se aplicó en algunos distritos bonaerenses. La segunda medida más efectiva cuando aumentan los contagios es suspender la presencialidad. No hay un solo estudio científico que diga que cuando los contagios suben, no hay ningún lugar seguro, exento de contagios”.

Y sentenció, de manera irónica: “Es muy bueno ver el primer gesto de autocrítica del macrismo desde que dejó el Gobierno, y así lo considero al cambio de la Ciudad de Buenos Aires sobre la suspensión de la presencialidad. Llamamos de nuevo a tener responsabilidad, a no joder con la pandemia, siembran más dudas en el marco de una situación muy complicada”.

Por último, el gobernador sostuvo: “Parece que se puede discutir cualquier cosa y de cualquier manera”. “Cuestionar cada una de las medidas, en medio de una pandemia, que es catástrofe de las más graves de las que haya memoria, eso siembra dudas e incertidumbre”, concluyó Kicillof en clara alusión a la oposición. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email