Nuevo mural en la Plaza de la Memoria de Munro

“Aproximaciones” es el nombre que el muralista Francisco Ferreyra eligió para su nuevo trabajo ubicado en la Plaza de la Memoria, situada en las calles Esteban Echeverría y Guillermo White en el barrio de Munro. 

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 20/05/2021 Diario El Informador Diario El Informador

f800x450-120014_171460_5050
 
Para hacer este mural, el artista, que se inspiró en la cercanía con el río y las características y formatos del espacio a intervenir, plantea representar las orientaciones o puntos cardinales con una progresión del sol y las distintas fases de la luna, en un diseño de formas orgánicas y aplicando una escala de variación cromática.

Francisco Ferreyra desarrolla su obra en diversos lenguajes plásticos como la gráfica contemporánea y las intervenciones urbanas con un sello propio, en el que conviven la influencia de sus raíces japonesas y la cultura latinoamericana. (El Informador)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email