Cinco detenidos por vender drogas en barrios de San Fernando

Cinco hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de comercializar estupefacientes mediante la modalidad de "delivery", en distintos barrios de la zona norte del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales. 

Regionales 1 Seccion - San Fernando 29/05/2021 Diario El Informador Diario El Informador

f800x450-120854_172300_5050

Las detenciones fueron efectuadas ayer por la División Unidad Operativa Federal (PFA) de San Isidro, durante dos allanamientos en dos domicilios ubicados en la calle Humaitá al 2500 en la localidad de San Fernando, donde era utilizado para el acopio y venta de las drogas.

En los lugares allanados detuvieron cinco hombres como sospechosos de integrar una banda narco que vendía drogas al menudeo mediante la modalidad de "delivery", añadieron las fuentes.

Los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con su numeración limada, 51 municiones del mismo calibre y varios cargadores, 3 rifles de aire comprimido con 30 balines de plomo, 12 cartuchos de escopeta y cargadores, una balanza de precisión, elementos de corte, una camioneta y un auto utilizados para hacer la entrega de los estupefacientes.

También los policías se incautaron de 64.000 pesos en efectivo, 3 teléfonos celulares, drogas fraccionadas y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la “Ley de Drogas”. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email