Nuevos asfaltos en las Lomas de San Isidro

El Municipio inició obras de mejoras y puesta en valor de la calzada de Alto Perú, entre Diego Palma y Alsina. También en Lynch, entre Avellaneda y Alsina.   

Regionales 1 Seccion - San Isidro 27/05/2021 Diario El Informador Diario El Informador
120621

120622
El Municipio de San Isidro inició obras de mejoras y puesta en valor de la calzada de las calles Alto Perú, entre Diego Palma y Alsina y Lynch, entre Avellaneda y Alsina, en las Lomas de San Isidro. 

“Los trabajos comprenden la repavimentación mediante el tendido de un nuevo encintado asfáltico. En Alto Perú se renovarán dos cuadras completas, de unos 1.245 metros cuadrados”, explicaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

Además, el Municipio avanza con trabajos similares en seis cuadras de Lynch (3960 m2). Durante los trabajos de repavimentación estos tramos permanecerán cerrados al tránsito. (El Informador)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-18 at 12.52.19 PM

Ramón Lanús: “Vamos a eliminar las tasas municipales a la nafta, quiero cuidar el mango de los sanisidrenses”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 18/04/2024

El intendente de San Isidro, habló sobre dejar sin efecto la tasa vial sobre la venta de combustibles: “Es una tasa que vamos a eliminar. Tenemos que terminar con la mirada de seguir cargando impuestos y cargas en los contribuyentes. Hoy debemos simplificar el sistema impositivo en todos los niveles de gobierno municipal, provincial y nacional”.

Lo más visto
unnamed - 2024-06-21T210532.991

El Municipio de Tigre acompañó al Colegio María de Guadalupe en su reconocimiento como una de las 50 mejores escuelas del mundo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 18/06/2024

Se trata de una distinción otorgada dentro de la categoría “colaboración con la comunidad”, en el marco de los premios World`s Best School Prizes 2024 de la organización T4 Education. Funcionarios del Gobierno local participaron de la mención, que reconoce la labor de la fundación en la promoción educativa y la inclusión laboral de jóvenes del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email