Sujarchuk ira a la justicia contra Edenor, sino brinda los servicios correctamente

El intendente de Escobar mantuvo una reunión con autoridades de la empresa en la que expresó la necesidad de que brinde los servicios "de la manera correspondiente". A su vez, cuestionó la falta de un plan de inversiones para la mejora de infraestructura en el distrito.

Regionales 1 Seccion - Escobar 16/06/2021 Diario El Informador Diario El Informador

ei-sujarchuk edenor

En el marco de una serie de reclamos que realizados desde distintas áreas del Municipio de Escobar contra Edenor, debido a los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica, este miércoles el intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una nueva reunión con autoridades de la empresa.

“Nos mostramos firmes para exigir una solución y advertimos sobre la posibilidad de llevar este caso a la Justicia de no tener soluciones inmediatas”, manifestó el jefe comunal al término del encuentro, que contó con la presencia del gerente de Servicios al Cliente y Grandes Cuentas, Julio Marconi, y el Gerente de la Región III, Alberto Yaccar.

De acuerdo a lo comunicado por Sujarchuk, en la reunión se hizo entrega a la empresa de una serie de documentos, a modo de notificación, con planos geográficos donde se destacan las zonas con mayor incidencia de las fallas en el suministro, junto con el detalle de las calles que en la actualidad carecen de tendido eléctrico.

El intendente cuestionó “la falta de soluciones integrales vinculadas con el no pago de tributos y el incumplimiento de las obligaciones como empresa prestadora del servicio público de energía, dado que al día de la fecha no se encuentran acreditadas las tareas o presentación del plan para el año en curso, concernientes a mejoras en infraestructura en todo el distrito”.

“Estamos muy al tanto de los contratiempos y las incomodidades que ha generado el servicio deficiente de parte de Edenor. Por eso desde el Municipio nos seguimos poniendo a la cabeza del reclamo para intimar a la empresa a que brinde la prestación que todos los vecinos y vecinas del partido de Escobar nos merecemos”, culminó el intendente. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed-26

Escobar Sostenible: cierre de la quinta edición de Escuelas por el Ambiente con la participación de más de 220 instituciones públicas y privadas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/12/2023

El intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto de cierre de la quinta edición de Escuelas por el Ambiente, un programa que impulsa la Subsecretaría de Escobar Sostenible con el objetivo de promover los procesos de enseñanza y aprendizaje vinculados a la educación ambiental, la incorporación de hábitos sostenibles y la correcta gestión de los residuos.

Untitled

Más de 3000 contribuyentes congelaron sus tasas municipales con importantes descuentos en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 17/01/2024

En los primeros 15 días del año, a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes ya realizaron el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para de esta manera congelar el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.

Untitled

Beto Ramil recorrió la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 26

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 11/01/2024

En Ingeniero Maschwitz, el intendente interino de Escobar Beto Ramil supervisó la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 26, que se lleva adelante en dos tramos en simultáneo con un 20% de avance: uno de 4.000 metros, desde la Avenida Patricias Argentinas hasta Colectora Oeste, y un segundo tramo de 3.750 metros que inician en Mendoza y el Dorado, y se extienden a través de la misma hasta la calle Brasil, en el límite del partido.

unnamed - 2024-01-09T145750.445

La Municipalidad de Escobar clausuró el supermercado Carrefour de Ingeniero Maschwitz

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 22/12/2023

La Municipalidad de Escobar clausuró el supermercado Carrefour de Ingeniero Maschwitz luego de que la Dirección General de Control e Inspección, a raíz de denuncias de vecinos y vecinas, detectara múltiples deficiencias en sus instalaciones edilicias, incluyendo el bloqueo de salidas de emergencia con precintos y productos a la venta en estado de putrefacción, incluso con hongos en las góndolas.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email