ELECCIONES 2021: Eva Andreotti presidirá la lista del Frente de Todos en San Fernando

La actual secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del partido de San Fernando será la primera precandidata a concejal. 

Regionales 1 Seccion - San Fernando 24/07/2021 Diario El Informador Diario El Informador

 EI -Eva Andreotti
 
La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente de San Fernando, Eva Andreotti, liderará la nómina de candidatos a concejales del Frente de Todos de ese distrito.  Se trata de una lista de unidad conformada por referentes del Frente Renovador, Ateneo Néstor Kirchner y La Cámpora.

El segundo lugar será ocupado por Javier  Rovegno, de la agrupación Ateneo Néstor Kirchner, quien buscará renovar su banca. Le sigue en el tercer puesto Laura Triador, del Frente Renovador; en cuarto Ignacio Pérez, quien también intentará seguir como edil. Le siguen en la nómina Mónica Maderna, Jorge Barraza y Paula Guevara, que va por su reelección.

Primeros lugares de la lista de concejales del Frente de Todos en San Fernando que disputará las PASO el próximo 12 de septiembre.

1) Eva Andreotti – Frente Renovador

2) Javier Rovegno – Ateneo Néstor Kirchner

3) Laura Triador – Frente Renovador

4) Ignacio Perez – Frente Renovador

5) Mónica Maderna – Frente Renovador

6) Jorge Barraza – Frente Renovador

7) Paula Guevara – La Cámpora (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

San Fernando colabora en la vacunación de caballos rescatados de la Tracción a Sangre

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 13/01/2024

El Municipio gestionó con el laboratorio sanfernandino Tecnovax, fabricante de la vacuna, la donación de las dosis necesarias para los caballos del Centro de Rescate y Rehabilitación Equino (CRRE), donde son liberados los animales que se rescatan de la tracción a sangre en la ciudad, prohibida por una ordenanza impulsada por el Intendente Juan Andreotti.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email