En Tigre "Si Cumplís, Ganás", un vecino de Tigre centro resultó ganador del mes de julio

Autoridades municipales participaron del sorteo que beneficia a los contribuyentes que pagan en tiempo y forma sus tasas. También se premió a un vecino de Don Torcuato, ganador del mes de junio, con un televisor led de 43'.

Regionales 1 Seccion - Tigre 02/09/2021 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed (57)
 
El Municipio realizó el sorteo del programa “Si Cumplís, Ganas” correspondiente al mes de julio y el ganador fue un vecino de Tigre centro. Además, premió con un televisor led smart de 43’ a un vecino de Don Torcuato, ganador de junio, que pagó sus tasas en tiempo y forma.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. La modalidad consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuenta de vecinos y vecinas que cumplan regularmente con sus obligaciones tributarias.

Quienes deseen conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: [email protected].

unnamed (56)

Participaron del sorteo: los concejales Gisela Zamora y Lucas Gianella; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Guillermo Gómez; y los directores del área Luis Sena e Ignacio Sánchez. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-23T211305.502

El Municipio de Tigre presentó el plan integral de diagnóstico de Destino Turístico Inteligente (DTI)

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal encabezaron el lanzamiento del proyecto, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de los destinos turísticos, como también la calidad de vida de sus residentes. La actividad tuvo lugar en el centro del distrito y contó con la presencia de funcionarios de diversas áreas de la gestión.

Lo más visto
mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email