La Municipalidad en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación realizarán operativos sanitarios integrales en Garín

En un trabajo articulado con el Ministerio de Salud de la Nación, la Municipalidad de Escobar realizará a partir de este martes operativos sanitarios integrales con el objetivo de acercar distintas prestaciones a los barrios más vulnerables del distrito.

EI-min salud

Dichos operativos tendrán lugar en la plaza Villa Angélica de la localidad de Garín, de martes a viernes de 9 a 15 horas, y se brindarán los siguientes servicios: atención pediátrica y clínica para adultos, odontología, oftalmología, fonoaudiología, vacunación y ginecología. En este sentido, se implantarán anticonceptivos subdérmicos, se colocarán los dispositivos intrauterinos (DIU) y se realizarán Papanicolaou. También funcionará el Área de Atención de Situaciones Singulares y se recibirán consultas sobre problemáticas de género y niñez.

Por otro lado, se firmarán las libretas de ANSES, se asignarán turnos de PAMI y se encontrará en el lugar personal de Zoonosis para cumplir con el plan de vacunación de perros y gatos. (El Informador)